domingo, 2 de noviembre de 2014

Lecturas del mes: Noviembre

Holaa a todos :)

Soy un desastre, lo se. De los tres libros que iba a reseñar en el mes de Septiembre, he reseñado dos y con muucho retraso. El que no he conseguido reseñar ha sido La ladrona de libros, simplemente porque aún no he conseguido acabarlo. Se me estaba haciendo una lectura muy dificil porque primero está en ingles y segundo para leer en ingles se requiere tiempo y concentración, cosas que yo no tenía. Así que de momento esa lectura queda pendiente no se para cuando.

Y después de ese rollo que he soltado ¡¡Bienvenidos a las lecturas del mes de Noviembre!! Este mes sólo voy a leer dos libros. El primero es A dos centímentros de ti de Elisabeth Eulberg, de verdad tengo muchisimas ganas de leer ese libro, ya solo la portada es asdfghklñ es decir preciosa. Por lo que tengo entendido va de un chico y una chica que son amigos, sólo amigos. Es decir que la pregunta que se plantea es ¿pueden un chico y una chica ser solamente buenos amigos sin que ninguno de los dos sienta nada por el otro? Me parece un tema super interesante porque según mi experiencia normalemente uno de los dos en un momento u otro se siente atraido por su mejor amigo o amiga. No se exactamente como lo va a enfocar el libro así que ¡tengo muchas ganas por descubrirlo!


El segundo libro que voy a leer es la ciudad de las bestias de Isabel Allende. Es un libro que ya había leido hace unos años y ahora he tenido la ocasión de comprarlo y hacerlo mío y como lo tengo todo un poco difuso, he decidido volver a leerlo y hacer una reseña para el blog. La ciudad de las bestias es una historia en la que Alexander es llevado con su exentrica abuela Kate a hacer una expedición sobre los indígenas para el National Geographic en el Amazonas. Como podéis observar es un tema bastante original y que personalmente me llama mucho la atención. Lo recuerdo como un libro especial para mi y por eso lo compré pese a haberlo leido ya. Pronto os diré que me ha pareido la relectura y os explicaré más a fondo mi opinión. Hasta entonces, un fuerte abrazoo.
Carstairs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario