martes, 24 de marzo de 2015

Reseña: Maravilloso desastre

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie Mcguaire
Precio:14, 95
Portada: (Original) 9 (Nueva portada) 8
En España: Publicadoo
Editorial: DeBolsillo

Nueva portada
Portada original

¡Holaa! Hoy tenemos otra reseña, esta vez es Maravilloso Desastre de Jamie Mcguaire. Fue un libro que por alguna razón me enganchó muchísimo aunque cuando lo acabé no me quedó claro que sentía respecto a él. Ahora que ha pasado un tiempo puedo decir que me gustó, pero esperaba más. La verdad es que tenía mucho hype, es decir tenía muchas expectativas, porque mi hermana lo adoraba y en twitter vi varios tweets sobre los personajes etc. Lo cierto es que viendo la portada y según había escuchado me fui formando una imagen en mi cabeza que luego no se correspondió. 

En cuanto a los personajes principales la sinopsis los presenta así
La chica buena: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 
El chico malo: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Todo una mezcla explosiva.
Sólo con leer eso se puede preveer que es el típico libro del chico malo que se enamora de la chica buena. Y así es, solo que esta vez el autor introduce ciertos elementos que hacen que se vuelva más atractivo y sorprendente y trata de darle un giro  a la historia. En cuanto a la historia de amor de los personajes se me ha hecho adictiva y repetitiva al mismo tiempo, y sé que suena raro pero es la mejor manera de explicarlo. Travis me hacía querer saber más sobre él porque había rasgos de su personalidad que me parecían interesantes mientras que otras veces quería matarlo por actuar como un idiota rematado. En cuanto a Abby... no sé ni que decir de ella. También tengo sentimientos contradictorios, pero en general su historia me ha gustado aunque su pasado oscuro no me llega a resultar creíble del todo. 
En cualquier caso es un libro que atrapa y que te mete de lleno en la historia, con el que vas a frustrarte y alegrarte de los personajes aunque pasen las cosas más estrafalarias del mundo. Hasta aquí esta breve reseña de Maravilloso desastre.

Nos leemos
Un beso
Carstairs. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! leí hace unos días Maravilloso Desastre y la verdad no fue una de mis mejores lecturas. En algunos puntos lo vi algo pesado. y como tu. encontré algunos puntos repetitivos. Igualmente, tengo ganas de leer el segundo.Al verlo desde otro punto de vista puede que mejore.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola yo lei el libro y a mi si me agrado ... pero mii pregunta es la nueva portada quiere decir que habra pelicula pronto????

    ResponderEliminar
  3. hola yo lei el libro y a mi si me agrado ... pero mii pregunta es la nueva portada quiere decir que habra pelicula pronto????

    ResponderEliminar