martes, 28 de abril de 2015

Booktag: ¿Cómo llegó a mi?

Holaa!!

Hoy traigo un booktag que he visto en el blog Papel y Tinta y simplemente me apetecía hacerlo así que allá vamos con las preguntas.


1. Un libro que hayas heredado:

2. Un libro que te hayan regalado 

3.Un libro por el cual he tenido que ahorrar


4.Libro que compraste por su portada

5.Libro que compré por su sinopsis


6.Libro que compré porque vi en booktube


7.Libro que compré por el precio


8.Libro que compré por su película


Y hasta aquí el booktag de hoy, podéis daros por nominados todos los que os apetezca hacer el booktga, porque no me apetece nominar a nadie en concreto así que como siempre, 
Un beso
Carstaris :)


6 comentarios:

  1. Hola!
    El de La ladrona de libros no lo he leído aún pero la peli me encantó.
    También me gustaría leer el de Irish Fairy Tales porque tengo familia de alli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! También me regalaron el de Cazadores de sombras. Y el de las crónicas de Narnia me gusta su portada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen tag!
    Si me hago tiempo, lo hago ;)
    A mi ni me gusta la portada de "A dos centímetros de ti"
    Quiero el de Javier Ruescas :(((
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el tag, me lo apunto para hacerlo. ^^
    Me quedo por tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! buen tag, yo también me fijé en a dos centímetros de ti por su portada,
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Amo La Ladrona de Libros! jajajaja
    ¡Probablemente haga este book tag en mi blog algún día!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar