martes, 7 de abril de 2015

¡Cover lover!: Mes de Abril

Hoy traigo otra sección llamada ¡Cover Lover! en la que simplemente muestro portadas que me han llamado la atención porque son preciosas.
Sé que la portada no es lo más importante del libro pero sí una buena parte de él. Una buena portada debe reflejar lo que el libro quiere transmitir así como atraer lectores, podríamos decir que una portada es normalmente lo primero que ves en una librería y que es lo primero que te atrae  o no a una novela.
Sin más dilación dejo aquí las nueve portadas que he escogido para el mes de abril y que simplemente me parecen preciosas. De la sección de hoy hay reseña de Fangirl, Las crónicas de Fortuna y Heima es hogar en islandés. ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno de los libros?

 
 Las crónicas de la fortuna


Un beso
Carstairs.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo leí Cartas de amor a los muertos y me gustó mucho. En cuanto a estas portadas Shatter me encabeza y le sigue Despierta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son preciosas todas en especial la de Shatter me y La Selección *.*
    Y Despierta, de hecho la compré por su portada jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii =) Estoy de acuerdo contigo, aunque no debemos juzgar un libro por su portada, estas son muy importantes. Yo, por ejemplo, solo compro libros que sé seguro que me van a gustar, y, si su portada además es bonita, tiene más puntos. Si tuviera todo el dinero que quiero esto no sería así... pero cada vez tengo que ser más selectiva.
    En cuanto a las portadas todas me parecen preciosas, la que más me gusta es la de Shutter Me, y en general todas sus portadas originales son auténticas maravillas =)
    Ya sabes que he leído la primera parte de esa trilogía, también he le´dio Heima (uno de mis favoritos de lo que va de año) y La Selección. Fangirl es de mis próximas lecturas! Espero que me guste^^
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que son preciosas esas portadas *-*
    Una vez intente leer shatter me ya que su portada me encanto, pero el libro en si...no me gusto, toda iba bien hasta el final xS
    En fin, bellas portadas las que has elegido :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! :) Leí La Selección y Orgullo y Prejuicio... Me parece que el de La Selección es una hermosa portada, en realidad, los leí por que sus portadas llamaron mi atención.

    Me encantó esta entrada. Besitos :*

    ResponderEliminar