miércoles, 10 de junio de 2015

No muggles in Hogwarts!!

¡Hola a todos!

En plenos exámenes de Selectividad he decido dejar a un lado todo mi estrés y agobio para escribir rápidamente esta breve entrada comunicando que me he unido a una iniciativa muy muy chula que puede que os interese si sois fan de Harry Potter. 

Información aquí.
Esta iniciativa, juego o como queráis llamarlo consiste en simular el funcionamiento de Hogwarts. Se organizarán a los participantes en las diferentes casas en las que habrá elegido un líder y un prefecto. 
De esta manera comenzará el juego de la Copa de las casas de Hogwarts con pruebas, retos etc, con los que se podrán sumar puntos para tu casa. 


Tengo muchas ganas de que empiece a moverse todo y saber en qué casa estoy y todo lo demás y me ha parecido que es genial para conocer gente, hablar de Harry Potter y pasárnoslo muy bien. 

Cambiando ligeramente de tema me gustaría avisaros de que mañana es mi último día de Selectividad (sólo me queda examinarme de griego), y que después de eso ya volveré a bloggear como siempre aunque ese fin de semana también estaré bastante ocupada.
De todas formas se aproximan entradas muy muy chulas como al de la Crónica de la Blogger Lit Con en la que habrá un vídeo incluido de todo lo que hice más o menos y dónde os enseño tooodo lo que compré y lo que me dieron.


Os pido que seáis pacientes conmigo porque voy a volver dentro de nada y con mucha mucha fuerza. Hecho demasiado de menos escribiros y pasarme por todos vuestros blogs. Hasta dentro de poco :)
Un beso
Carstairs.

P.D: Os adelanto de que en la blogger conocí a algun booktuber del que ya he hablado por el blog ^^  


5 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que ya acaban los exámenes, tengo muchas ganas de leer tu experiencia en la Blogger, y esta iniciativa se me hace muy genial, creo que me apunto!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. la iniciativa pinta bien pero no se si tendré tiempo >.< Espero que vuelvas con las pilas cargadas y te haya ido genial en el select <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te he taggeado en un booktag: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/booktag-todo-se-conecta.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    ¡Por fin hemos terminado la Selectividad! Wiiiiiiiii ¿Qué tal fue la cosa? Yo estoy deseando que llegue el viernes que viene para que nos digan las malditas notas XD
    En fin, pues nos leemos pronto =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui a la BLC jaajajajaj y la inciativa no iba a apuntarme pero al final me estoy picando... xD

    ResponderEliminar