viernes, 14 de agosto de 2015

Booktube: Universo Ideal Little Red Read.

¡Holaa a todos!

Volvemos con la sección Booktube universo ideal. Aquí hablo sobre booktubers (personitas que hablan de libros en youtube). En esta ocasión voy a hablar de una booktube española que tuve la oportunidad de conocer en la Blogger Lit Con y que es un amor de persona, se trata de Patri de Little Red Read!!
Cosas que me gustan de su canal

 Me gusta mucho la expresividad que pone en sus vídeos y su entusiasmo a la hora de explicarse. Cuando algo le gusta se nota de verdad y me encanta lo cercana y abierta que es en cuanto a sus emociones y sus gustos. 
Últimamente también me gusta la combinación que hace de los vídeos de siempre con vlogs en los que nos deja acompañarla en su día a día. Por ejemplo uno de mis favoritos es mi rutina en la biblioteca o algo así donde nos enseña la biblioteca a la que ella va y como transmite el mensaje de la lectura. 

Por último destacar que me encantan sus unboxings porque son los más emocionantes y sinceros que veo. Me encanta ver como se emociona y como empieza a hablar super rápido jajajaja.

 Top 5 vídeos favoritos

Como siempre dejo aquí mis top 5 vídeos favoritos de esta booktuber que pienso que merecen la pena ver y que personalmente a mi me encantan. 

NANOWRIMO 2014: 

Para aquellos que no estéis al día NaNoWrimo es un reto que consiste en escribir 50.000 palabras en un mes y conformar una historia. Patri hizo un vídeo contando su experiencia y me animó mucho a apuntarme al año que viene así que creo que es uno de los mejores vídeos sobretodo porque se ve como se va superando a ella misma y como también tiene sus dudas. 


                                                                                     UNBOXING: 
Como ya he dicho antes cualquiera de sus unboxings porque me parecen auténticos, geniales y sinceros. Me encanta ver como se emociona y como disfruta haciendo lo que hace. 

COMPRANDO Y REORGANIZANDO ESTANTERÍAS:

Me encanta este tipo de vídeos y se me hizo muy entretenido ver todo el proceso de ir a comprar y montar la estantería, aunque mi parte favorita como siempre es en la que se reorganizan los libros jajaja. 


¿COMO ME ORGANIZO?
En este vídeo Patri nos da unos consejitos para organizarnos y tengo que decir que ella es una chica que hace mil cosas así que realmente tiene unos buenos consejos para organizar y gestionar el tiempo, que a mi me vinieron muy bien en mi día y que todavía uso cuando necesito hacer muchas cosas. 
CRÓNICA DE LA BLC 2014:

Este vídeo me gusta mucho porque fue uno de los muchos que me animó a ir a la blogger lit con este año y fue una experiencia realmente buena, así que me alegro mucho de haberlo visto y haberme animado a ir, espero que vosotros también os animéis si podéis porque merece mucho la pena. 



Esto ha sido todo por la entrada de hoy. Si no conocéis a esta booktuber os la recomiendo mucho, me encantan la ilusión y las ganas que le pone a todos sus vídeos. Comentar que he tenido la oportunidad de conocerla en persona en la blogger lit con y que es un amor, super amable e igual de efusiva que en sus vídeos. 
Un beso 
Carstairs :)

4 comentarios:

  1. Es uno de mis canales preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta ^^ Cuanto tiempo jajaja Me acuerdo de Patri de la BLC y es verdad que siempre se porta super bien con todos :) Si te digo la verdad, creo que sólo he visto un vídeo de su canal, así que me alegro de que hayas hecho esta entrada para poder buscarla y descubrir lo que hace como se merece ;)
    Me ha faltado quizás que nos pusieras un enlace directo al canal o a los vídeos de los que hablabas :S De todas formas, los buscaré y los veré ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    No la conocía, así que ahora me pasaré por ahí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el canal de Patri, me parece una persona que tiene unas reacciones muy sinceras y me alegran mucho sus vídeos por cómo se expresa. El vídeo de la crónica de Nanowrimo también es uno de mis favoritos, de hecho es uno de los que me dio ganas de apuntarme este año.

    Besos.

    ResponderEliminar