domingo, 16 de agosto de 2015

Premio: One Lovely blog Award.

¡Hola a todos!

Ya he vuelto de campamento y es hora de ponerse en marcha de nuevo con el blog. Me gustaría compartir mi experiencia en otra entrada porque he vivido cosas increíbles, pero de momento vamos con un premio al que me nominó el blog Algunos trozos de mi vida. 

El premio se llama One Lovely blog Award y las normas son las siguientes:


Responder las preguntas del blog que te nominó
Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas que nomines
Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Ahora vamos a empezar con las preguntas:

1. Libro favorito
Uff, qué pregunta más dificil, probablemente Peter Pan o Cazadores de Sombras, están bastante empatados.

2.¿ Qué canción es tu favorita para subir el ánimo?
Do I wanna Know de Artic Monkeys.

3. ¿Tienes alguna manía extraña?
Pues la manía más extraña que se me ocurre es que siempre tengo que salir de casa con mi anillo que cambia de color según el estado de ánimo, simplemente porque me he acostumbrado a que esté ahí y cuando estoy nerviosa le doy vueltas en el dedo y me tranquiliza. Ahora que lo he perdido en el campamento estoy todo el rato recurriendo a ese truco y echo de menos el anillo. Además servía para romper el hielo si quería hablar con algún desconocido y era curioso y bonito de ver.

4. ¿Cual es tu estilo a la hora de vestir?
Mi estilo a la hora de vestir... Me encantan los vaqueros cómodos y suelo vestir bastante normal. Suelo comprar en Mango, Zara, Springfield etc.  para que os hagáis una idea.

5. A la hora de conocer a alguien, ¿qué es en lo primero que te fijas?
En lo primero que me fijo es en los ojos y en la sonrisa. Es lo que más me llama la atención. También me suelo fijar en cosas como la altura o si la persona es tímida o no.

6.¿Duermes con peluche? 
Teóricamente sí pero siempre doy tantas vueltas que acaban tirados por el suelo.

7. ¿Has ido a Disneyland?
No

8. Color favorito
Azul o negro.

9.¿ Que autor recomiendas siempre?
Javier Ruescas o Laura Gallego


10.¿Cuando empezaste a interesarte por la lectura?
Desde que empecé a leer de pequeña siempre he leído, al principio cuentos, luego libros infantiles como Kika Superbruja o Narnia, hasta el día de hoy.

11.¿Escribirías un libro?
Es una cosa que está en proceso desde hace unos años pero cambio demasiado de idea y no suelo acabar las historias que empiezo.


Estas han sido mis respuestas y como siempre me salto la parte de nominar porque se me da demasiado mal >.< En fin, espero que hayáis disfrutado de las respuestas y no dudéis en contarme si coincidimos en algo. 
Besos
Carstairs.

12 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Coincido contigo en muchas respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras es genial
    Laura Gallego me gusta mucho
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Felicidades por el premio!
    Es genial conocerte un poquito mejor ;)
    Un beso y que recibas muchos mas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, me han gustad mucho tus respuestas<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por el premio.
    Amo Do I wanna know y en general me gustan mucho los Artic Monkekys.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la 4, la 9 y sobre todo la 11, eso de empezar las historias y no acabarlas siempre me pasa jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡ Ante todo felicidades por el premio.
    Do I Wanna Know es una de mis canciones favoritas de los Arctic Monkeys, y eso que es difícil porque me cuesta elegir una canción de ellos x) (es mi grupo favorito de lejos).
    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No esperaba que alguien mencionara a Artic Monkeys en la blogosfera, no sé por qué. Es una de mis bandas favoritas ♥
    El tema del anillo suena a mágico jaja me recuerda mucho a Mary, de la peli Mary & Max. Siempre quise tener uno, pero nunca supe dónde conseguirlo.

    Ah por cierto ¡felicitaciones por el premio!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Soy una nueva seguidora y como me gusto mucho tu blog te nomine al Liebster Awards, es muy parecido a este que hiciste. ¡Nos leemos!

    http://imafangirlzl.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar